miércoles, 25 de noviembre de 2015

CLASES DEL 18 Y 19 DE NOVIEMBRE.

-Día 18: este día fuimos a correr el cross escolar a la Torecilla, por lo que nos dimos clase. Todo lo explico en mi entrada anterior.

-Día 19: este día seguimos con la unidad de volley. Hicimos 6 grupos y había 3 estaciones de juego diferentes: en la primera estación Miguel se ponía al otro lado de las red y nos lanzaba los balones y los del otro lado teníamos que recibir uno y el que estaba fijo en el centro colocaba y el que había recibido al principio tenía que matar, y así sucesivamente con todos los que habíamos; la siguiente estación era hacer juego real dentro en el pabellón: y la última era hacer juego real en la pista de fuera del pabellón.

SORPRESA.
Esta semana no ha pasado nada sorprendente ya que hemos seguido con la unidad de volley y también fuimos al cross y no pasó nada que me dejara intrigada o me sorprendiera.

MIRO HACIA ATRÁS.
Sobre el cross ya sabía bastante, ya que es el tercer año que corro.

MIRO HACIA ADENTRO.
Mi objetivo esta semana era terminar la carrera sin paradas, y aunque me costó lo conseguí.

MIRO HACIA AFUERA.
Pienso que esta semana nos hemos esforzado todos mucho tanto en el cross como en clase.

MIRO HACIA DELANTE.
Seguir con mis objetivos en volley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario