lunes, 7 de diciembre de 2015

CLASES DEL 25 Y 26 DE NOVIEMBRE.

-Día 25: este día lo dedicamos a hacer orientación por los alrededores del instituto, por lo que dejamos de trabajar voley para poder prepararnos la orientación para la excursión que vamos ha hacer con los alumnos de 2º ESO. Nos dio mapas diferentes a los alumnos y poco poco fuimos encontrando los diferentes lugares de los números o letras que teníamos que encontrar.



-Día 26: este día seguimos con la orientación. El profesor nos pidió que nos dividiéramos en filas y a una mitad de la clase nos dio un mapa y una tablilla para escribir los números(teníamos que escribir los números en ambos lados) y la otra mitad solo tenía que escribir los números en la tablilla.
                    
-En estas dos clases para mí no hubo nada que me causara impresión o me sorprendiese.
-En esta semana no he aprendido mucho ya que la orientación no tiene muchas cosas que        
aprender desde mi punto de vista y la mayoría de las cosas las prendí en los dos cursos anteriores.
 -Nos hemos centrado sobre todo en poner en practica la orientación ya que todo los demás lo              debíamos saber de los cursos anteriores.
-Me ha gustado bastante todo lo de esta semana ya que la orientación es algo que me gusta y a lo que le pongo mucho empeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario