miércoles, 16 de diciembre de 2015

16 DE DICIEMBRE.

  En la clase de hoy hemos empezado trabajar con los trabajos de los códigos QR, por lo que cada uno nos hemos llevado el móvil para poder leer los códigos y realizar os ejercicios de cada uno de los trabajos de nuestros compañeros. Cuando llevábamos unos 30 minutos el profesor nos pidió hacer un círculo y a empezado a explicarnos cosas con relación a las capacidades físicas. Nos a pedido una tarea para mañana y la tarea consiste ne explicar la diferencia entre los músculos de los abdominales y los flexores de la cadera.
          -Músculos de los abdominales: estos músculos son los que se encuentran en la zona de el abdomen. Son fundamentales para la fuerza y la estabilidad. Para poder realizar ejercicios de abdominales tienes que tener una buena preparación, ya que si no estás preparado puede ser perjudicial para tu salud y tu condición. A la hora de realizar estos ejercicios debes tener mucho cuidado con la postura con los que los realizas y debes fijarte muy bien de como te tienes  que poner, ya que si lo haces mal te puede perjudicar la espalda y sobre todo la zona del cuello. Con esto quiero decir que debes tener una buena preparación para hacerlos, y si no es así tienes que empezar poco a poco, con lo básico, y conforme vayas evolucionando tus posibilidades de realizar otros ejercicios relacionados con ello serán mayores.

                                         
          -Flexores de la cadera: a la hora de realizar ejercicios en los cuales incluimos estos ejercicios debes tener mucho cuidado con tu posición y sobre todo no debes de esforzarte mucho la primera vez que lo hagas, con ellos pueden aparecer agujetas. Cuando vayas ha hacerlos cuida tu postura y procura que tu espalda este siempre recta, de lo contrario te ocasionara dolores en ellos. Realiza estos ejercicios con paciencia y no lo hagas de golpe, sino empieza poco a poco y verás como después conseguirás hacer de otra manera los ejercicios. Ejemplo: sentadillas.

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario