martes, 8 de diciembre de 2015

DÍAS 2 Y 3 DE DICIEMBRE.

  -Día 2: este día fuimos a Carraclaca ha hacer orientación. Era una prueba individual. Yo la hice sola aunque al principio me costó un poco por lo que tarde más tiempo por lo mismo. Al final me fui encontrando poco a poco con compañeros de mi instituto con los que me fui ayudando. Fuimos 2º y 3º de la ESO. Fue una buena salida del centro y la cual me gustaría poder repetir porque me gustó mucho y lo pasé muy bien con todos mis compañeros.





-Día 3: este día el profesor nos hizo un examen práctica de calentamiento general (5 minutos) y calentamiento específico de voley (3 minutos), entre los dos hicimos un calentamiento de 8 minutos. Después nos sentamos y el profesor nos dio consejos sobre el trabajo de lo QR y estuvimos aclarando varios temas pendientes.  Mi calentamiento fue: 
  • CALENTAMIENTO GENERAL:
          -Carrera continua suave durante 2 minutos y 30 segundos.
          -Desplazamientos: carrera lateral de un lado a otro de la pista; carrera lateral con los pies cruzados; a trote moviendo los brazos hacia delante; a trote moviendo los brazos hacia detrás; ida y vuelta elevando las rodillas al pecho; ida y vuelta levantado los talones al culo ( 1 minutos y 30 segundos).
        -Movimientos de las articulaciones y estiramientos de los músculos(1 minuto).
  • CALENTAMIENTO ESPECÍFICO:
         -Durante 1 minutos combinar haciendo toque de dedos y toque de antebrazos.
         -Durante 1 minuto lanzar la pelota a la pared normal y dar de antebrazos y así sucesivamente.
         -Durante el otro minuto sacamos por debajo contra la pared, recibimos, hacemos el toque de dedos y entonces hacemos mate contra la pared y así sucesivamente.      
    
          



No hay comentarios:

Publicar un comentario