domingo, 1 de noviembre de 2015

DÍAS 28 Y 29 DE OCTUBRE.


-En la clase del día 28 empezamos con la unidad didáctica de voley. Hicimos grupos de 4 o 5 personas. Durante toda la clase estuvimos jugando, los juegos fueron: con los miembros del grupo jugar al mundo; después uno de los miembros del grupo tenia que lanzar la pelota a otro golpeándola y llegando de nuevo a las manos del primero y así sucesivamente con todos los miembros del grupo; y por último Miguel dividió cada uno de los campos y con los miembros del grupo hicimos como un mini partido en el que le podíamos dar a la pelota con lo que quisiéramos y la podíamos dejar botar una vez. De esto trato toda la clase.

-En la clase del día 29 volvimos ha hacer grupos de 4 o 5 personas. Jugamos a el mundo pero esta vez contamos cual era el máximo de toques que se hacían en cada grupo; después uno de los miembros se iba a sacar al otro lado de la pista y las del grupo teníamos que recibir la pelota y hacernos unos toques con ella; y por ultimo hicimos un mini partido con otro de los grupos.

SORPRESA, LO QUE SE ME HA QUEDADO GRABADO ESTA SEMANA.

La sorpresa de esta semana fue cuando el profesor nos informó sobre el viaje a Granada. Fue sorprendente porque llevamos 2 años sin hacer un viaje de estudios,por lo cual a mis compañeros y a mi nos hizo a todos muchísma ilusión la información sobre el viaje.

MIRO HACIA ATRÁS.

-¿Cuánto sabías sobre el tema/actividad/deporte antes de empezar?¿Qué es lo que ahora sabes o sabes hacer que no sabías antes?
Sabía bastante sobre el tema de voley, ya que es uno de mis deportes favoritos desde que entre en el instituto y todo lo que he aprendido sobre ello lo he hecho en el instituto con el profesor Miguel.
Ahora se bastantes cosas mas sobre este tema como: darle de antebrazos, el toque de dedos, sacar desde arriba y desde abajo, etc.
-¿Has utilizado algunos recursos que hayas buscado por tu cuenta durante el trabajo/clases de esta semana?¿Cuáles fueron útiles?
Para recordar un poco sobre el tema me he leído los apuntes de otros años que nos ha facilitado el profesor.

MIRA HACIA ADENTRO.

-¿Como te has sentido en clase durante esta semana?¿Qué no te has gustado especialmente?¿Por qué?
Me he sentido bastante bien  ya que han sido unas clases muy divertidas y en las que hemos aprendido algunas cosas mas sobre el voley. Me ha gustado todo, ya que los ejercicios son muy entretenidos.
-¿Te planteaste algún objetivo cuando empezó la semana?¿Lo alcanzaste?
Me plantee tener más movimiento en la pista y tener las manos siempre libres no cogidas,es decir, no llevar siempre la sartén cogida como dice el profesor. Más o menos he podido lograrlo.

MIRA HACIA AFUERA.
-¿Trabajaste igual que el resto de tus compañeros? ¿En qué te pareciste o te diferenciaste de ellos?
Todos hicimos el mismo trabajo e igual de bien, excepto a los que les cuesta un poco más que dentro de poco con nuestra ayuda podrán lograr su metas. 
-¿Qué puntuación (de 0 a 4) te darías a ti mismo? ¿Por qué?
Me pondría un 3, porque creo que he realizado bien mi trabajo y porque he tenido paciencia en aprender a hacerlo mejor.

MIRA HACIA DELANTE.
-Lo que me gustaría mejorrar es el toque de dedos.
-¿Cuál es la meta/objetivo que te gustaría establecer para la próxima semana?
Mi meta es ir aprendido más reglas de juego sobre el voley y aprender a hacer el mate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario