lunes, 9 de noviembre de 2015

CLASES DE 4 Y 5 DE NOVIEMBRE.

-Día 4:primero calentamos como de costumbre. Mientras lo hacíamos Miguel lanzó varios balones al aire para que mientras corríamos fuéramos pasándolo entre nosotros. Después hicimos 9 grupos de 3 personas cada uno. Después los ejercicios fueron los siguientes: primero empezamos a pasarnos la pelota entre los 3; después  a continuación, nos pusimos en línea y el primero le tenía que lanzar el balón al tercero, el tercero al segundo y devolvérsela al tercero y el tercero al primero, y así fuimos rotando y después lo mismo pero con la red de volley; luego, hicimos un ejercicio como el dela semana pasada, uno se ponía en el otro lado de la red y entonces este se la pasaba a los de su grupo y tenían que hacer tres toques; para terminar, nos juntamos 3 grupos y hicimos un mini partido.

-Día 5: primero hicimos un calentamiento general y después,unos específico. Luego, nos pusimos en pareja a pasarnos la pelota en forma de toque de dedos o de antebrazo. Más tarde, 5 parejas nos salimos fuera a jugar.


SORPRESA.

-La sorpresa fue cuando el profesor nos dijo que nos saliéramos fuera algunas parejas. Pensaba que íbamos a salir más adelante, ya que acabamos de empezar con la unidad de voley. Fue sorprendente porque nadie lo esperaba. 

MIRO HACIA ATRÁS.

-Sabía muy poco pero he aprendido muchas cosas nuevas con la ayuda del profesor.
-Esta semana no he he recurrido a ningún recurso. 

MIRA HACIA ADENTRO.

-Me he sentido bien y me ha gustado todo mucho.
-Practicar mucho para llegar a sacar por arriba de manera que sepa hacer un saque largo y que pase por encima de la red y no por debajo.

MIRA HACIA AFUERA.

-Hay a quienes les cuesta más y quienes son mejores que yo.
-Me pongo un 3.5 porque me mejorado el toque de dedos.

MIRA HACIA DELANTE.

-Mejorar el saque y ponerme más centrada en el trabajo.
 -Mi meta es mejorar todo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario