lunes, 16 de noviembre de 2015

CLASES DEL 11 Y 12 DE NOVIEMBRE.


-Día 11: en esta clase los alumnos que la semana pasada nos salimos a jugar a la pista de fuera del instituto nos quedamos dentro del pabellón y los que se quedaron dentro del pabellón se salieron fuera. Hicimos grupos de 3 o 4 y jugamos un partido siendo las diferentes reglas que tiene que voley. Fuimos rotando para ir jugando con los diferentes grupos.

-Día 12: este día lo dedicamos a hacer la preparación del cross corriendo las distancias que tendremos que correr el próximo miércoles en el cross. Las chicas teníamos que correr 1,840 metros y los chicos tenían que correr 3,420 metros. Dedicamos toda la hora a correr y en el tiempo restante estuvimos decidiendo quien iba a ir a la orientación.

SORPRESA.
-La sorpresa de esta semana fue cuando el profesor nos dijo que podíamos llevar los móviles el día 12 para así mientras corríamos a la vez podríamos estar escuchando música con los cascos y midienod la distancia.
-Me gusto la sorpresa porque nunca dejan que llevemos los móviles y por una vez que podemos pues nosotros,los alumnos nos alegramos bastante.

MIRO HACIA ATRÁS.
-De voley sabía poco,pero sobre el tema de la preparación  del cross se bastante ay que llevo tiempo participando en ello.
-Esta semana el único recurso que he usado es el Runtastic porque con el pudimos medir la distancia que hicimos el día 12.

MIRO HACIA ADENTRO.
-Me he sentido bien y me ha gustado, solo que el día que corrimos, al ser última hora, hacia sol y pasé mucho calor.
-Mi  objetivo fue aguantar los dos kilómetros que corrí sin pararme y lo logré.

MIRO HACIA AFUERA.
-Pienso que todos nos esforzamos al máximo, hasta a los que más les cuesta.
-Me pongo un 3.5 porque hay muchas cosas que mejor aún. No todo se aprende y se hace bien en un día.

MIRO HACIA DELANTE.
-Me gustaría mejorar mi papel en los partidos y estar más atenta.
-Cumplir ese papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario