jueves, 11 de mayo de 2017

INSTALACIONES DEPORTIVAS EN LAS PEDANÍAS ALTAS.

Aquí os dejo una presentación en la ue os pongo con detalle las instalaciones deportivas que tenemos en cada uno de los pueblos y en las condiciones que está, a quién pertenece, etc.

ENCUESTAS
Hemos realizado una encuesta a alumnos de el instituto y profesores y estas son las respuestas.

REFLEXIÓN
Este trabajo me ha servido para poder informarme de las cosas que tenemos en las pedanías y así poder tener la capacidad de enterarme de cosas que tienen otros pueblos y a la vez con esto espero poder ayudar a otras personas las cuales no saben las cosas que tienen los pueblos. Ha despertado en mi interés por el simple hecho de que sabía que al realizar este trabajo iba a poder saber más cosas sobre materiales que tenemos en las pedanías y que están a la disponibilidad de todo el mundo para poder hacer uso de estas instalaciones. La relación que he tenido con mis compañeros es buena ya que lo que hemos hecho ha sido repartirnos el trabajo y encargarnos de que lo que hiciese una estuviese bien revisándolo, por lo que hemos participado todas poniendo cada una datos que hemos podido obtener preguntando a amigos de otras pedanías de las cuales no sabíamos las instalaciones que tenían. La única dificultad que hemos tenido ha sido que para poder obtener fotos de todas las pedanías nos ha costado un poco. La actividad ha estado bien y me ha gustado poder realizarla  ya que no me ha sido difícil porque me entiendo muy bien con mis compañeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario