sábado, 5 de noviembre de 2016

CROSS 2016.

Como ya dije en la anterior entrada de nuevo hemos vuelto a empezar a prepararnos para el cross.
Lamentablemente he tenido que dejar de hacer este entrenamiento, ya que por problemas de espalda no puedo continuar.
El pasado lunes 31 de octubre me empecé a botar molestia en la zona de la cintura y la pierna derecha, el dolor fue a más haciendo que el miércoles apenas pudiese andar. El jueves fui a una masajista y esta me dijo que tenía la cintura inflamada y que estuviese en reposo durante un tiempo, hasta que el dolor desaparezca.
El dolor ha podido ser ocasionado por un mal movimiento o pueden ser principios de una ciática ( dolor ocasionado por la comprensión o irritación de los nervios que salen de la parte inferior de la columna vertebral).
La fisioterapeuta me ha dicho que puede ser que se me haya juntado el dolor de algún ejercicio mal hecho con algo que yo tenga.
Aquí he dejado explicado todo lo relacionado con mi dolor y la investigación que he hecho de lo que puede ser la causa de este dolor que no me deja seguir con la preparación para el cross escolar 2016.

Resultat d'imatges de imagenes de ciaticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario